Quiénes somos

Con más de quince años de experiencia en el sector Servicios y con la finalidad de asesorar a sus clientes, DISEC les proporciona un paquete de servicios que se adecue a sus necesidades, tanto en el ámbito empresarial como de su Comunidad. Disec les presenta un equipo de profesionales de diversos sectores que le aportarán Eficiencia, Calidad y Compromiso.

Todos nuestros trabajos, servicios y mantenimientos están efectuados con personal altamente cualificado en sus especialidades. Ofrecemos la mas alta garantía en las distintas prestaciones, con la supervisión de una sola Dirección General. Podemos así ofrecer Condiciones Económicas Inmejorables, abaratando costes de mantenimiento y servicios, lo que repercute positivamente en sus economías.

La externalización de tareas auxiliares y complementarias a su actividad principal esta convirtiéndose en una importante herramienta de gestión. Como tal, tanto en el proceso de implantación como en la prestación del servicio debemos cumplir una serie de estándares:

Estándares de nuestros servicios

Ofrecer flexibilidad adecuando en todo momento los recursos a las necesidades del servicio.
Contar con personal cualificado, con procesos de selección rigurosos y formación permanente.
Involucrarse y comprometerse, estando perfectamente adaptados a su empresa. Somos un socio, no un proveedor.
Total protección de la información personal y confidencial generada en su empresa.
Cumplimiento de la normativa legal vigente.
Aportar soluciones en un proceso de mejora continua.

DISEC pone a su alcance una linea de servicios de Seguridad y Mantenimiento

Con el fin de homologarse como proveedor de servicios y colaborar con su empresa, logrando un mayor rendimiento y beneficio, aplicando medios profesionales y de última tecnología.

Con mas de quince años de experiencia y tras colaborar conjuntamente, varias empresas del sector Servicios y del Sector de la Seguridad se unen en un grupo de Servicios Integrales, con la finalidad de asesorar a sus clientes y proporcionarles un paquete de servicios que se adecue a sus necesidades.

Todos nuestros trabajos, servicios y mantenimiento son efectuados por personal altamente cualificado en sus especialidades. Podemos así ofrecer condiciones económicas inmejorables, abaratando costes de mantenimiento y servicios, lo que repercute positivamente en sus cuentas de explotación.

Ofrecemos la más alta garantía en las distintas prestaciones, con la supervisión de una sola Dirección General

Disec se presenta como una nueva alternativa de servicios para garantizar la seguridad y los servicios auxiliares contratados por las empresas, caracterizada por la calidad de sus trabajos.

Nuestro equipo

La velocidad de respuesta ante la demanda de sus clientes y elevados niveles de satisfacción obtenidos por su equipo de asesores.

Se encuentra constituida por un solido equipo de profesionales expertos en sus respectivas areas de trabajo que se encuentran en constante especializacion y entrenamiento, lo que les permite estar siempre actualizados.

El personal que integra nuestro equipo se destaca por sus valores de integridad, honestidad, sentido de pertenencia, respeto, una cultura de dedicacion, trabajo en equipo, crecimiento y fuerte compromiso con nuestros clientes, la empresa y la sociedad.

Estos valores junto con la motivación y dinamismo del equipo de trabajo, se reflejan en la calidez del trato con los clientes, calidad del trabajo realizado y en el servicio que brinda Disec.

Menú