Vigilancia automatizada

Nuestra vigilancia automatizada monitorea a nuestros clientes, protegiéndoles contra robo, emergencia médica, fuego y pánico las 24 horas, los 365 días del año. Para ello, contamos con los siguientes métodos de control.

Control de accesos

Ante los problemas de seguridad ciudadana que crecen día a día en nuestro país Disec dispone de una gran gama de productos de CCTV, control de accesos, control de presencia, barreras, torniquetes, bolardos, lectores de matrículas, puertas automáticas y sistemas complementarios de seguridad. Disec es una empresa especialista en buscar soluciones a medida para el control y la seguridad de edificios y personas. Trabaja para todo tipo de sector (Empresas, comercios, centros comerciales, particulares, comunidades de vecinos) ofreciendo soluciones a los problemas de seguridad de empresas y entidades.

Disec dispone también de un servicio de soporte a ingenierías para dar una respuesta rápida y eficaz a problemas de carácter técnico o durante la instalación. Ante cualquier duda o pregunta no dude en ponerse en contacto  nosotros y solicite un presupuesto sin compromiso. el control de accesos automatizado. Un sistema de control de accesos electrónico regula los accesos a zonas restringidas independientemente de la presencia de personas. Nuestros equipos de identificación automática restringen el tráfico de usuarios definiendo horarios y puntos de acceso. Sus ventajas son:

Mayor seguridad que un control sólo mecánico.
Proporciona estadísticas exactas sobre accesos y permanencia.
Ahorra gastos de personal y tiempo de gestión.
Aumento de rentabilidad (en instalaciones de pago).

Cerraduras electrónicas

Las cerraduras electrónicas de proximidad Smartair TESA son elementos que se integran en el sistema de control de accesos, de uso sencillo e intuitivo, eficaces y de fácil instalación, perfectos para obra nueva o mercado de sustitución.

Cilindros electrónicos

Los cilindros electrónicos TESA son elementos que se integran en el sistema de control de accesos, de uso sencillo e intuitivo, eficaces y de fácil instalación, perfectos para obra nueva o mercado de sustitución.

Llave electrónica TS

La llave electrónica de TESA es la credencial de identificación de los usuarios en sistemas de Control de accesos de cilindros electrónicos STX de TESA: siendo el elemento a través del cual los usuarios pueden abrir tanto puertas electrónicas como mecánicas.

Menú